¿De que color es el Ambar?

¿De que color es el Ambar?

No hay una sola respuesta ante la pregunta ¿de qué color es el Ambar? Esto se debe a que esta resina natural tiene una gran variedad de tonos, sin duda otro hecho fascinante sobre esta piedra preciosa.

A día de hoy, se conocen mas de 300 tonos diferentes de Ambar y 7 colores principales que varían desde el amarillo al naranja e incluso el blanco. Otros dos colores también muy característicos son el azul y el verde, todos los colores mencionados se utilizan para diseñar joyas, aunque sin duda el más clásico y característico es el color cognac (en cualquiera de sus tonos).

El color en el Ambar viene influenciado básicamente por dos aspectos, uno de estos aspectos son las burbujas incrustadas que se encuentran en estas resinas. La explicación principal por la que las burbujas afectan al color es porque estas burbujas bloquean el paso de la luz y provocan pequeñas perturbaciones en la luminosidad.

El segundo factor que determina el color de esta resina Ambar es el tipo de árbol que la produjo, investigaciones realizadas sobre resinas fosilizadas indican que algunos colores se encuentran solo en algunos tipos de árbol.

Visto lo visto, ahora ya sabeis porque no es muy correcta la frase “esto es color Ambar” :oD

Resumiendo el mundo de los colores en el ambar, es tan o mas complejo que el mundo de los colores en la cerveza, si quieres descubrir todas estas cervezas con todos estos colores, tienes que visitar la mejor tienda online para comprar cerveza de todos los estilos y colores www.catandocerveza.com