Algunos usos del Ambar Baltico

Algunos usos del Ambar Baltico

Mucha gente piensa que las piezas de ambar baltico son minerales, cuando en realidad son fósiles, resina fosilizada para ser más exactos. Asi  pues el ambar técnicamente hablando no se cataloga como mineral, sino como fósil.

Las piezas de ambar baltico producen un agradable efecto de calidez al contacto,  mientras los minerales proporcionan un efecto más bien frio.

El ambar puede atraer electricidad estática, simplemente frotándolo con una tela suave atraerá posteriormente pequeñas piezas de papel .

Un gran porcentaje de piezas de ambar baltico son de un cálido color entre amarillo y naranja (también conocido como color cognac), por este motivo la mayoría de gente piensa que solo  el ambar color cognac es autentico, pero como se puede comprobar visitando nuestra tienda online www.ambarbaltic.com los colores del ambar varían entre amarillo, naranja, rojo, blanco, marron y un azulado prácticamente opaco.


Cualquier persona que pase mucho tiempo delante de un ordenador (como es el caso de la persona que escribe estas lineas) deberia tener una o varias piezas de ambar baltico en su escritorio debido a su habilidad para desintoxicar el cuerpo de cualquier tipo de radiación (sol, ordenadores, rayos x…etc)

Una excelente piedra curativa, no solo es más potente que otras piedras que se consideran curativas, si no que tambien tiene la habilidad de eliminar la energía negativa que podría estar causando ese malestar y convertirla en energía positiva que ayuda al área afectada.

Y lo más importante el ambar baltico es  una piedra bellísima, “preciosa” con todas las letras, y con el ambar baltico se diseñan los más elegantes y exclusivos complementos para hombre y mujer que ahora puede disfrutar con muy pocos clicks en www.ambarbaltic.com

Disfrute de todos los beneficios del ambar pidiéndonos cualquier pieza desde la comodidad de sus casa y se lo enviamos a cualquier punto de la España peninsular en 24-48 horas.

Por cierto, con ambar también se elaboran abrebotellas preciosos con los que abrir las cervezas de la mejor tienda online de cerveza www.catandocerveza.com 

No se nos puede ocurrir un regalo mejor, regalar ambar y regalar cerveza, ideal.