Regala Ámbar para el Día de la Madre, se sentirá querida y valorada.

Regala Ámbar para el Día de la Madre, se sentirá querida y valorada.

Perfumes y libros de cocina no es el regalo que tu madre elegiría si pudiera. Encuentra en ambarbaltic.com el regalo perfecto para el 1 de mayo, Día de la Madre.

Este año el primer domingo de mayo cae en día 1, así que no te confíes, falta muy poco tiempo para el Día de la Madre, pero no entres en pánico, todavía tienes tiempo de conseguir un regalo perfecto para ella. Algo que no se espera. Algo original. Algo que le haga sentir querida y valorada.

No le compres mas perfumes, guantes para la cocina, tazas, ni cremas de belleza, que la hermosura ya la lleva ella de serie. Ella no quiere estos regalos. Tienes que regalarle algo que la sorprenda y ponga una sonrisa en su cara.

¿A qué nunca se esperaría que le regales una joya? Puede que alguna vez le regalaras algo de bisutería ¿pero una verdadera joya?

La semana pasada pasó de casualidad por la tienda una señora, una madre, que nos contó esta historia y nos dio permiso para que os la contemos.

"Las madres soñamos con muchas cosas, pero lo que nos encanta son los pequeños detalles solo para nosotras y lo mejor de todo únicos. No nos gusta que la mujer de nuestro lado tenga lo mismo.

La primera vez que me regalaron un colgante de ámbar me quede de piedra.  Un regalo que no me lo esperaba, solo para mí (no era una olla para cocinar) y no eran perfumes (ya me faltaba sitio en la estantería para guardar todos los frascos :o) casi me eche a llorar de felicidad.

Mi colgante era pequeño, moderno y elegante. Conjuntaba con muchas de mis prendas favoritas y llamaba mucho la atención. Que orgullosa estaba contando que eran el regalo de sus hijos para el Día de la Madre. Nadie más tenía un regalo tan original, que procedía de las orillas del Mar Báltico.

Me he enamorado de la piedra y gracias a mis hijos tengo una colección de joyas con ámbar báltico y plata: pendientes, collares, pulseras, conjuntos….

Dicen que el ámbar tiene muchas propiedades curativas. Algunos científicos mantienen que no hay pruebas para afirmar eso pero a mí el ámbar me da mucha energía, tal vez sea por sus propiedades o el amor con que me lo regalaron, no lo sé,  lo más importante es que me ayuda a sentirme mejor cuando lo llevo. "

Os contamos esta historia para compartir los sentimientos de una madre, a la que su joya de ámbar báltico hizo sentirse única. Abajo os recomendamos unas piezas, que seguramente conquistarán el corazón de vuestras madres. En nuestra Web www.ambarbaltic.con podéis encontrar muchas más.
Seguramente acertareis con vuestra elección, es un detalle que se merece porque madre no hay más que una, y no se lo espera.

-Para las madres clásicas un colgante de ámbar a la moda

-Para las madres modernas y elegantes un colgante de ámbar único

-Para las madres que están hechas unas niñas,  y les apasiona el mundo de las hadas unos pendientes de ámbar 

-Para las madres discretas y elegantes estos pendientes de ámbar

-Para cualquier madre amante de las pulseras esta pulsera de ámbar báltico 

-Para las madres más chic esta increíble pulsera de ámbar báltico

-Para las madres originales y amantes de los animales este exclusivo broche de ámbar báltico 

 

Os invitamos a contarnos vuestra experiencia regalando ámbar para el Día de la Madre. 

Y si a tu madre no le gustan las joyas, pero si le gusta disfrutar de una buena cerveza contigo, te recomendamos una visita a la mejor tienda online para comprar cerveza www.catandocerveza.com

Hazle un regalo de cerveza y seguro que lo comparte contigo.