Ámbar báltico – una gran idea para un regalo único directamente desde el Mar Báltico

Ámbar báltico – una gran idea para un regalo único directamente desde el Mar Báltico

Ámbar báltico – una gran idea para un regalo único directamente desde el Mar Báltico

¡Qué bonito es viajar!  Conocer nuevos sitios, otras culturas, hacer nuevas amistades. Los días de vacaciones se pasan rápido. Demasiado rápido. Esta vez has elegido Europa Central. Paseas por las orillas del Mar Báltico, respiras su fresca brisa, recoges conchas y a lo mejor tienes la suerte de encontrar una pizca de ámbar báltico. Te conquista la magia de buscar estos pequeños tesoros en las orillas del Mar Báltico. Te gusta la sensación, tienes el oro báltico en tus manos. Cada piedra tiene su propia historia. Siglos de historia, puede ser que la historia de vidas enteras estén encerradas en una pequeña resina. Esta resina se convirtió en el oro del báltico. Se convirtió en joyas más buscadas de Europa. Decoraba las manos, cuellos, pelo y escotes de reinas y nobles del Viejo Continente. Te empuja a conocer la locura que sintieron por ella nuestros antepasados.

Te decides a descubrir  su historia en el Museo de Ámbar en Palanga (Lituania), Gdansk (Polonia), Nuremberg (Alemania) o Vilnius (Lituania). Al final llegas a ver la Cámara de Ámbar en Palacio de Catalina en Tsárskoye Seló cerca de San Petersburgo. Su magia te conquista y decides regalar unos pendientes de ámbar a tu madre, un broche de ámbar a tu abuela, una pulsera para tu pareja o un colgante de ámbar para tu sobrina. Recuerdas que cada pieza de ámbar es única. Regalos únicos para tus reinas del siglo XXI.

Vuelves feliz con nuevas historias y la ilusión que tienes de contarlo tus aventuras. Y entonces es cuando te das cuenta que se te ha olvidado comprar un regalo para la tía Pili. ¡Qué fallo! ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo se te pudo olvidar? ¡La tía más maja de todas! Piensas: esto solo me puede pasar a mi….

Para estos casos nos tienes a nosotros. Echa un vistazo en www.ambarbaltic.com a nuestras joyas de ámbar que llegan directamente desde Gdansk, en las mismas orillas del Mar Báltico, elige y compra. Ya estás viendo la sonrisa de tu tía, porque le has regalado un precioso anillo de ámbar báltico, ¿verdad? Un excelente regalo, personal y único.

Ambarbaltic.com rescatándote de estos apuros desde 2009  ;)

Y si quieres hacer un regalo de cerveza a quien tu ya sabes, o disfrutar de la cerveza para ti, te recomendamos la mejor tienda online de cerveza www.catandocerveza.com