El ámbar báltico y los animales

El ámbar báltico y los animales

El mundo de las joyas de ámbar báltico y las joyas.

 

Echando un vistazo a las tendencias actuales en el mundo de las joyas,  notamos que esta temporada está llena de naturaleza. Hay que tener en cuenta, que la naturaleza no significa solo margaritas, pensamientos y rosas, también esta muy presente el mundo de los animales.

Gracias a las joyas con motivos de animales puedes añadir a tu estiloso look verdadero estilo, como también un poco de gracia y frescura. Todo depende de porque animal te decidas. ¿Qué animales tienen la mayor popularidad en el mundo de joyas?

¡Los insectos no dan miedo!

En la joyería con motivos de animales encontramos muchos insectos, y muchos de ellos parecen reales: arañas, libélulas, mariposas, mariquitas... Solo tienes que decidirte: ¿un bonito anillo con forma de libélula o unos pendientes con unas delicadas mariquitas para ti y tu hija?

http://www.ambarbaltic.com/pendientes/42-pendientes-ambar-baltico-y-plata-de-ley-mariquita.html

Misteriosos reptiles

A muchas damas les encantan las joyas con motivos de reptiles. Intrigantes collares con serpientes  o pendientes con reptiles varios – todo el mundo se queda  hipnotizado mirándolos. Tambien tienen mucha popularidad dragones y salamandras. ¡Los Reptiles tienen su aquel!

http://www.ambarbaltic.com/broches/156-broche-ambar-baltico-y-plata-de-ley-salamandra.html

Con garra

No hay duda de que las personas que lucen joyas con motivos gatunos causan una gran impresión, además es un hecho que mucha gente asocia a los gatos con el poder.  

http://www.ambarbaltic.com/broches/100-broche-ambar-baltico-y-plata-de-ley-gato.html

http://www.ambarbaltic.com/pendientes/134-pendientes-ambar-baltico-y-plata-de-ley-minino.html

Entre alas

Las modas van cambiando, pero los búhos siempre están de moda. Seguramente ya has visto muchas joyas con estos intrigantes pájaros como motivo –collares, broches, pendientes incluso anillos. Mira estos pendientes, con ellos sin duda lucirás entre las demás.

http://www.ambarbaltic.com/pendientes/171-pendientes-ambar-baltico-y-plata-de-ley-buho.html

¿Hay algo más bello que la naturaleza? Con las joyas de ámbar báltico y plata de ley inspirados en el mundo de animales lucirás tanto en eventos importantes como en tu vida diaria.  Son joyas que combinan para cualquier tipo de ocasión.