Se acerca la época de las bodas.

Se acerca la época de las bodas.

Como muchos sabéis (ya sea porque se acerca vuestra boda, o por las muchas invitaciones que habéis recibido) se acerca la época de bodas, según el INE instituto nacional de estadística las bodas se siguen celebrando entre los meses de abril a octubre con especial importancia los meses de Julio y Septiembre.

Así que tanto si estás buscando la guinda para el atuendo de tu boda, como si quieres tener ese detalle especial con ella o el , te proponemos una serie de joyas de Ámbar Báltico y plata de ley entre las que sin duda encontraras esa pieza única que estabas buscando y no encontrabas…..y sin que la visa eche humo a final de mes.

Para ella sin duda recomendamos alguno de los conjuntos de pendiente y colgante de ámbar báltico y plata de ley, con diseños muy variados, desde los clásicos Conjunto Maya o Conjunto tulipanes, hasta los más vanguardistas como el Conjunto Daugava o Conjunto Vistula, pasando por los irresistibles Conjunto Celta Verde o Conjunto Celta Cognac.

Para el, te proponemos el toque de distinción y elegancia sutil que proporcionan los gemelos de ambar baltico y plata de ley Gemelos Poseidón.

Finalmente si estás buscando detalles para los invitados a tu boda, ese detalle original por el que recordaran tu boda no como una más, tenemos una serie de pequeños pendientes realizados en ambar baltico y plata de ley que serán la envidia de tus amigas/os, esos que regalaron como detalle un boli que no funcionaba, pídenos presupuesto para varias unidades de algún producto y seguro te sorprenderás.